martes, 29 septiembre 2020
InicioLocalMiguel Abellán: «Hay que apoyar a los novilleros que empiezan»

Miguel Abellán: «Hay que apoyar a los novilleros que empiezan»

El torero madrileño, Miguel Abellán, acudió el sábado a la presentación del V Bolsín Taurino Ciudad de Peñaranda. «Hay que ayudar a que crezcan los nuevos valores y también a la afición. Los organizadores han puesto mucho cariño e ilusión en este certamen y hay que apoyarlos», destacó el diestro.

Decenas de personas acudieron  a la puesta de largo de una nueva edición del bolsín taurino peñarandino, organizada por la Asociación  Taurina, La Florida, de la ciudad. Durante el acto se sortearon las ganaderías que van a participar en las cuatro jornadas que durará este certamen. El 13 de abril tendrá lugar la primera de ellas con los novillos de Antonio Palla. Una semana después será el turno para los de Valdrubio. El día 27 la ganadería de los Hermanos Asensio será la encargada de traer sus reses para terminar con las de Adelaida el 4 de mayo.

Después del acto, los asistentes degustaron una comida de hermandad en el restaurante Las Cabañas y se hizo un reconocimiento a María Hernández, gerente del restaurante.

Compartir en:
Imprimir Imprimir

Contacta con la redacción de COPE Peñaranda en el correo electrónico: info@copepenaranda.es

Sin Comentarios

Deja tu comentario