lunes, 28 septiembre 2020
InicioLocalMichel Núñez y Ana Albarrán ofrecen un concierto de música para disfrutar

Michel Núñez y Ana Albarrán ofrecen un concierto de música para disfrutar

Michel Núñez y Ana Albarrán ofrecen un concierto de música para disfrutar

Decenas de personas escucharon un repertorio pensado para disfrutar de cada una de las canciones

Los profesores de la Escuela municipal de Música de Peñaranda, Miguel Ángel Núnez y Ana Belén Albarrán, han ofrecido esta noche un concierto de música junto al templete. Decenas de personas aplaudieron sus interpretaciones en un acto con aforo limitado, distanciamiento social y uso obligatorio de la mascarilla.

El repertorio de canciones estuvo caracterizado por el sentimiento de cada una de las piezas. Miguel Ángel Núñez reconoció que eran canciones para poder escuchar tranquilamente en un escenario monumental e incomparable como el del conjunto histórico de las plazas de Peñaranda.

Este concierto ha formado parte del ciclo de actuaciones «2conciertosenti2» de la Escuela municipal de Música de Peñaranda, dentro de la programación cultural del Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte. La pasada semana tres jóvenes alumnas, Paula Barcala, Sonsoles González y Alejandra Lagar ofrecieron otro concierto de música. En ese caso se pusieron frente al piano en una actuación a la que acudieron medio centenar de personas en el teatro del Centro de Desarrollo Sociocultural.


Compartir en:
Imprimir Imprimir

Contacta con la redacción de COPE Peñaranda en el correo electrónico: info@copepenaranda.es

Sin Comentarios

Deja tu comentario