jueves, 28 enero 2021
InicioLocalMelchor, Gaspar y Baltasar saludan a los niños en la noche más mágica

Melchor, Gaspar y Baltasar saludan a los niños en la noche más mágica

Melchor, Gaspar y Baltasar saludan a los niños en la noche más mágica

Decenas de niños junto a sus padres pudieron saludar a los Reyes Magos manteniendo el distanciamiento social y el resto de medidas sanitarias frente a la Covid.

Los Reyes Magos de Oriente han protagonizado hoy una cabalgata estática en la Plaza de la Constitución por la que han pasado decenas de niños de Peñaranda. Melchor, Gaspar y Baltasar junto a sus pajes han saludado a los más pequeños, que estuvieron acompañados por sus padres.

El Ayuntamiento suprimió hace ya varios meses la tradicional cabalgata de Reyes. durante las últimas semanas, diferentes colectivos y miembros de la corporación municipal trasladaron la posibilidad de organizar alguna actividad en sustitución del recorrido con las carrozas.

Cumpliendo con la normativa sanitaria se ha organizado este saluda desde la Plaza de la Constitución. Además, los niños han podido depositar sus cartas en un buzón real y han podido recoger un pequeño obsequio de parte del Ayuntamiento de Peñaranda. En esta actividad se ha contado también con la participación de los bomberos del parque comarcal de Peñaranda.


Compartir en:
Imprimir Imprimir

Contacta con la redacción de COPE Peñaranda en el correo electrónico: info@copepenaranda.es

Sin Comentarios

Deja tu comentario

En directo

Buscador de entradas
enero 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031