jueves, 19 septiembre 2019
InicioIglesiaMás de 130 personas asisten a la cena solidaria de Manos Unidas

Un centenar de personas acudieron a la cena solidaria de Manos Unidas.

Más de 130 personas asisten a la cena solidaria de Manos Unidas

El grupo de Manos Unidas de Peñaranda disfrutó este sábado de una cena de hermandad con el objetivo de recaudar fondos para los proyectos de desarrollo de la delegación diocesana. 

En torno a unas 134 personas acudieron esta noche a la cena solidaria organizada por el grupo de Manos Unidas en Peñarnada y que tuvo lugar en el restaurante Las Cabañas. Esta cena solidaria se ha recuperado dentro de las actividades solidarias de esta ong en Peñaranda después de que se dejara de celebrar hace unos seis años.

Los participantes compartieron una sencilla cena de hermandad y confraternidad en una velada caracterizada por la solidaridad de los presentes. Esta iniciativa se une a otras actividades organizadas por Manos Unidas en Peñaranda como una rifa de una videoconsola o la ya tradicional Operación Bocata.

El dinero recaudado con esta cena solidaria así como con el resto de actividades se destinará a financiar los proyectos de desarrollo asumidos por la Delegación diocesana de Manos Unidas en Salamanca.


Compartir en:

Contacta con la redacción de COPE Peñaranda en el correo electrónico: info@copepenaranda.es

Sin Comentarios

Deja tu comentario