sábado, 1 octubre 2022
InicioLocalMartín Mesonero aboga por incentivar el atractivo de Peñaranda para salir del anquilosamiento
El presidente de la Cámara de Comercio, Juan Antonio Martín Mesonero, en el especial de La Mañana en Peñaranda

Martín Mesonero aboga por incentivar el atractivo de Peñaranda para salir del anquilosamiento

El empresario peñarandino, y el presidente de la Cámara oficial de Comercio e Industria de Salamanca, Juan Antonio Martín Mesonero, destacó hoy en una entrevista en LA MAÑANA EN PEÑARANDA el tesón de los empresarios peñarandinos y abogó por incentivar el atractivo de Peñaranda para que salga del anquilosamiento actual.

Juan Antonio Martín Mesonero afirmó que debe confluir la propia mentalidad empresarial, que en Peñaranda existe, con el apoyo de las administraciones para que ponga soluciones o al menos no pongan pegas para la creación por ejemplo de empresas.

Sobre el vivero de Empresas Innova, el presidente de la Cámara oficial de Comercio e Industria comentó que el próximo año podrá continuar el vivero peñarandino mientras explicaba el apoyo de la institución cameral y del Ayuntamiento de Peñaranda para que los emprendedores continuen en estas instalaciones.

Por otro lado, Juan Antonio Martín Mesonero, afirmó que «no comparte la opinión de los políticos de que la economía esté creciendo«. «La macroeconomía puede ir bien, pero la pequeña empresa no está funcionando, porque no existe comercio, porque los bancos no dan crédito» concluyó.

Escucha la entrevista con el presidente de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Salamanca, Juan Antonio Martín Mesonero, en LA MAÑANA EN PEÑARANDA:

 

Compartir en:

Contacta con la redacción de COPE Peñaranda en el correo electrónico: info@copepenaranda.es

info@copepenaranda.es

Sin Comentarios

Deja tu comentario

En directo

Buscador de entradas
octubre 2022
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31