sábado, 21 mayo 2022
InicioLocalMaría Carrera: «en nombre de mi padre, lo mejor para mis cuadros es que sean de Peñaranda»
La artista María Carrera en los estudios de COPE Peñaranda

María Carrera: «en nombre de mi padre, lo mejor para mis cuadros es que sean de Peñaranda»

La reconocida artista peñarandina, María Carrera, quiere ceder de forma altruista su obra a la ciudad de Peñaranda ya que no tiene descendientes directos, para lo que ha mantenido conversaciones con el alcalde de la ciudad, José Antonio Jiménez Barcala, para buscar un lugar donde exponer de manera permanente la obra de su propiedad.

Se ha valorado ya la posibilidad de que ocupe parte del edificio municipal de la Plaza de España, donde recientemente se ha abierto la oficina de turismo, aunque María Carrera, señaló que sería importante facilitar el acceso a todas las personas a través de un ascensor.

María Carrera es Doctora en Arte por la Universidad Complutense de Madrid, y ha expuesto en más de un centenar muestras colectivas e individuales en España y en el extranjero. Su obra se puede calificar como «realismo onírico» donde esta artista traslada impresiones y sensaciones personales en bodegones o retratos, aunque además de óleo sobre lienzo también ha realizado murales e incluso vidrieras.

Escucha la entrevista a María Carrera en La Mañana en Peñaranda:

Compartir en:

Contacta con la redacción de COPE Peñaranda en el correo electrónico: info@copepenaranda.es

Sin Comentarios

Deja tu comentario

En directo

Buscador de entradas
mayo 2022
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031