miércoles, 20 octubre 2021
InicioLocalLos vecinos deciden los proyectos de los presupuestos participativos

La alcaldesa y el primer teniente de alcalde durante la presentación de los presupuestos participativos

Los vecinos deciden los proyectos de los presupuestos participativos

Desde el Ayuntamiento animan a los vecinos a participar con sus ideas

Este lunes se abre el plazo para que los peñarandinos puedan presentar sus propuestas de inversiones de los presupuestos participativos. Estas opiniones se podrán enviar a través del correo electrónico presupuestosparticipativosparticipativos@bracamonte.org o de manera presencia el propio Ayuntamiento de Peñaranda durante los próximos 15 días.

La alcaldesa peñarandina, Carmen Ávila, ha informado que pueden presentar sus ideas las personas que estén empadronadas en el municipio o que tengan una propiedad o empresa ubicada en Peñaranda. Además, Ávila, recordó que «éste es el primer año que llevamos a cabo esta iniciativa en la que los ciudadanos podrán decidir los proyectos que se ejecutarán con el 10% del presupuesto de inversiones.

Por su parte, el primer teniente de alcalde, Francisco Díaz, ha alentado a los vecinos a participar con sus propuestas. Después de tenerlas todas una comisión las ordenará y realizará un primer filtro. A continuación serán los ciudadanos los que a través de una votación elijan los proyectos que se llevarán a cabo.

Este año los presupuestos participativos tendrán una cuantía de unos 56.000 euros por lo que dependiendo de las ideas que envíen los vecinos se podrán llevar a cabo uno o más proyectos.

Compartir en:

Contacta con la redacción de COPE Peñaranda en el correo electrónico: info@copepenaranda.es

Sin Comentarios

Deja tu comentario

En directo

Buscador de entradas
octubre 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031