martes, 15 octubre 2019
InicioLocalLos vecinos de la zona de la Estación califican de «engaño» el inconveniente de la línea de Iberdrola

Los vecinos de la zona de la Estación califican de «engaño» el inconveniente de la línea de Iberdrola

En una nota de prensa señalan que «no cuesta nada cambiar los coches de choque y el máster junto al pabellón» por lo que «el inconveniente de Iberdrola es un engaño».

Los vecinos de la zona de La Estación apuntan que «el inconveniente de la línea de Iberdrola es un engaño» para no cambiar la pista de los coches de coche y el máster a la avenida de los Jardines, en una medida que no perjudica a nadie y a la que los feriantes no ponen inconvenientes. Desde el Ayuntamiento se han mostrado cautelosos sobre los tiempos para que Iberdrola instale una línea de refuerzo de potencia.

En una nota de prensa señalan que «el equipo de Gobierno municipal parece que quiere dividir a la población» y apelan a la solidaridad de sus convecinos porque «hay gente que necesita ayuda y apoyo ahora mismo, van a sufrir por la soberbia, por la vanidad y por el complejo de otros«.

En la comunicación destacan que «algunos vecinos no aguantan más» por las molestias del ferial, el desmesurado nivel de la música que hacen vibrar las ventanas y los tabiques de las viviendas, alterando gravemente su vida y convivencia que les obliga a abandonar sus casas. Por eso invitan a cualquier peñarandino a pasar una noche de Ferias en sus casas.

Los vecinos afirman que «no estamos en contra del Ferial, sino en contra de las molestias que ocasiona» por lo que piden su traslado. Además, alertan que los servicios de protección no podrían atender una emergencia por el bloqueo de la calle, y lamentan que «hasta que no ocurra una desgracia, parece que el Ayuntamiento no se lo va a tomar en serio«.

Los excrementos de los perros, la invasión desmesurada de palomas, algunos edificios en ruina, los solares sin valla, la seguridad, la escombrera municipal o las deficiencias de las últimas obras realizadas en la zona, son otros de los asuntos que denuncian estos vecinos.

Compartir en:

Contacta con la redacción de COPE Peñaranda en el correo electrónico: info@copepenaranda.es

Comentarios
  • Avatar

    Alguien ha pensado que uno de los problemas se solucionaria con la aplicación legal de la ley de ruido. Se miden los decibelios y al que se pase o baja el ruido o se clausura la atracción. Uno de los problemas de este pais es el volumen excesivo en todos los lugares.

    9 agosto 2019

Deja tu comentario