domingo, 17 octubre 2021
InicioLocalLos populares peñarandinos acusan al Ayuntamiento de cubrir una plaza con contrato temporal en vez de fijo

Sede del PP en Peñaranda

Los populares peñarandinos acusan al Ayuntamiento de cubrir una plaza con contrato temporal en vez de fijo

Para el PP esta situación se debe a la falta de planificación

El Partido Popular de Peñaranda ha denunciado, a través de una nota de prensa, la utilización por parte del Ayuntamiento de un contrato temporal para cubrir la plaza que se ha ofertado para operario de conductor de barredora. Además critica que no se puede hablar de urgencia «cuando desde el comienzo de año se sabía que iba a adquirirse la barredora».

Desde este grupo municipal peñarandino han resaltado que esta situación se debe a la «falta de planificación que obliga a abusar de contratos temporales para plazas que han de cubrirse mediante contratos fijos ya que son puestos estructurales» y que han tenido tiempo «para convocar esta plaza por procedimiento reglamentario como personal fijo».

De esta manera, según comunican los populares, el Ayuntamiento sigue manteniendo las mismas prácticas apostando por la precariedad laborar, además de ir en contra de los principios del Gobierno para reducir la temporalidad en el empleo público. Por último recuerda que esta fórmula de contratación se utilizó ya para los contratos del Centro de Desarrollo Sociocultural.

Compartir en:

Contacta con la redacción de COPE Peñaranda en el correo electrónico: info@copepenaranda.es

Sin Comentarios

Deja tu comentario

En directo

Buscador de entradas
octubre 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031