domingo, 26 junio 2022
InicioLocalLos populares afirman que «no hay excusa para el descuido de las zonas verdes»
Renovación césped de las piscinas

Los populares afirman que «no hay excusa para el descuido de las zonas verdes»

Además, critican que se utilicen recursos de personal limitado para poner a punto las piscinas entre otras zonas

El grupo municipal del Partido Popular en Peñaranda ha criticado, a través de una nota de prensa, el intento de justificación de la situación de las zonas verdes por parte del concejal de Medioambiente. Para los populares argumentos como «el exceso de lluvia o el calor» para no tener las zonas verdes en condiciones es una forma de evitar su responsabilidad.

A un mes para la apertura de las piscinas municipales y teniendo en cuenta el tiempo que se lleva trabajando allí, el PP se cuestiona «cómo es posible que en estos momentos estas dependencias estén en las condiciones en las que se encuentran». Por lo que han decidido hacer pública esta situación para que los ciudadanos no sufran ningún retraso en la apertura y que dé tiempo a que crezca el césped.

Por este tipo de situaciones piden al equipo de Gobierno que «eviten su responsabilidad amparándose en justificar lo injustificable» ya que todo es «producto de una mala planificación de los recursos humanos». Además recuerdan que «en estos momentos todos los ayuntamientos están utilizando para contratos de personal las cantidades asignadas a cada uno de ellos del Plan de Apoyo Municipal 2022 de Diputación, y que Peñaranda también lo está utilizando y cuenta con una subvención de 167.695,00 de las cuales el 50% puede dedicarse a contrataciones»

Compartir en:

Contacta con la redacción de COPE Peñaranda en el correo electrónico: info@copepenaranda.es

info@copepenaranda.es

Sin Comentarios

Deja tu comentario

En directo

Buscador de entradas
junio 2022
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930