miércoles, 25 mayo 2022
InicioLocalLos niños participantes en el Campamento arciprestal regresan con una mochila llena de experiencias

Los niños participantes en el Campamento arciprestal regresan con una mochila llena de experiencias

La veintena de niños de comunión y postcomunión del Arciprestazgo de Peñaranda, que participaron la pasada semana en un campamento en Bareyo (Santander) han regresado muy contentos con la experiencia vivida. Muchos de ellos han repetido convivencia, mientras que otros era la primera vez que participaban en este tipo de actividad, que se engloba dentro del programa de pastoral infantil y juvenil desarrollada por el Arciprestazgo peñarandino.

Este año se han unido a otros niños del arciprestazgo de Guijuelo, con quienes los niños de la comarca de Peñaranda mantienen el contacto tras una semana de convivencia. Además, otra de las novedades ha tenido que ver con el tipo de campamento, ya que esta vez se fueron hasta un camping en Santander, mientras que otras veces esta convivencia de fin de curso se celebraba en la provincia de Salamanca.

Durante siete días, los niños han convivido, han tenido tiempo para rezar, así como para participar en diferentes talleres de manualidades. Marchas, veladas nocturnas, tardes de playa y piscina… han completado la semana de campamento arciprestal.

Escucha la entrevista con algunos de los niños participantes en este campamento en LA MAÑANA EN PEÑARANDA:

Compartir en:

Contacta con la redacción de COPE Peñaranda en el correo electrónico: info@copepenaranda.es

Sin Comentarios

Deja tu comentario

En directo

Buscador de entradas
mayo 2022
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031