jueves, 13 mayo 2021
InicioLocalLos mayores de la Residencia del Sagrado Corazón graban un mensaje de ánimo en un video

Los mayores de la Residencia del Sagrado Corazón graban un mensaje de ánimo en un video

En el video, aparecen en diversas actividades , y afirman que «resistiremos viviendo día a día con la esperanza de que todo saldrá bien».

Los mayores de la Residencia del Sagrado Corazón de Jesús y Patriarca San José, que regenta el Patronato de la Fundación Elisa Muñoz Rodríguez, han hecho público un video con imágenes de su día a día donde se puede ver a los residentes en algunas de sus actividades como jugando al bingo o pintando arco iris.

Además, una de las mayores lee un texto al inicio del video en el que afirma que «estamos todos muy contentos, os echamos mucho de menos, pero sabéis que tenemos mucha paciencia para esperar el momento de poder abrazaros».

En el video con imágenes comentan que «como dice la canción resistiremos». «Nuestra generación sabe cómo hacerlo, porque la vida que hemos tenido nos ha enseñado a ser fuerte. Queremos que vosotros también lo seáis y os pedimos que os quedéis en casa para que nos podamos ver, abrazar o besar my pronto» se añade en la grabación que termina con un mensaje de ánimo: «Resistiremos viviendo el día a día con la esperanza de que todo saldrá bien».

Compartir en:

Contacta con la redacción de COPE Peñaranda en el correo electrónico: info@copepenaranda.es

Sin Comentarios

Deja tu comentario