domingo, 24 enero 2021
InicioLocalLos funcionarios comparten una comida de hermandad con motivo de Santa Rita

Festividad de Santa Rita Los funcionarios públicos conmemoran hoy a su patrona, Santa Rita, fiesta que se celebra este domingo. Por ese motivo, los trabajadores del Ayuntamiento de Peñaranda tienen previsto compartir una comida de hermandad, en un acto que se ha hecho tradicional en los últimos años.

Los funcionarios comparten una comida de hermandad con motivo de Santa Rita

Los funcionarios y trabajadores del Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte han conmemorado hoy a su patrona, Santa Rita, fiesta que se celebra este domingo. Por ese motivo, los trabajadores del Consistorio peñarandino, que lo han deseado, han compartido una comida de hermandad en el restaurante Las Cabañas, en un acto que se ha hecho tradicional en los últimos años.

A esta comida de hermandad se han unido algunos concejales del Ayuntamiento de Peñaranda como la alcaldesa Carmen Ávila de Manueles, o los ediles Francisco Díaz, Isidro Rodríguez, Carmen Familiar o Cristina Comillas.

De esta manera, los trabajadores junto a algunos concejales han podido compartir una acto de hermandad lejos de sus tareas diarias en el Ayuntamiento de Peñaranda en el que intercambiar experiencias y opiniones de una manera desenfadada.

Compartir en:
Imprimir Imprimir

Contacta con la redacción de COPE Peñaranda en el correo electrónico: info@copepenaranda.es

Sin Comentarios

Deja tu comentario

En directo

Buscador de entradas
enero 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031