sábado, 1 octubre 2022
InicioLocalLos escolares del colegio Miguel de Unamuno se suben al escenario del Teatro Cine Calderón
Alumnos de primaria del colegio Miguel de Unamuno durante una de las representaciones

Los escolares del colegio Miguel de Unamuno se suben al escenario del Teatro Cine Calderón

Los alumnos del colegio peñarandino Miguel de Unamuno actuarón en la tarde ayer en el Teatro Cine Calderón. Los escolares de primaria representaron dos obras de teatro: “Cuando Matías se hizo un pis la noche de los Reyes Magos” y “El Principito” para celebrar su fiesta fin de curso.

La primera obra se trataba de una divertida historia en el que el el pequeño Matías les ha pedido a los Reyes un tren con vagones de colores.  Aunque se muere de ganas de conocer a sus Majestades, su pare le advierte que si no se duerme Los Reyes no dejan juguetes.  Pero, a medianoche, se despierta con tremendas ganas de ir al baño y se piensa que a la mañana siguiente solo va a encontrar carbón por haberse despertado.

«El Principito» es un cuento en el que se narran las aventuras de un niño que viene de un lejano planeta y que cuando llega a la tierra se encuentra a un aviador abandonado en medio del inmenso desierto del Sahara porque su avión había sufrido una falla mecánica. La imaginación y los sueños son las características principales de esta historia para todos los públicos.

Junto con los alumnos del Colegio Miguel de Unamuno, se subieron a las tablas del Teatro Cine Calderón, el grupo de teatro juvenil Ilusiones, quienes presentaron su espectáculo «Degustación de la Dramaturgia Española».

 

 

Compartir en:

Contacta con la redacción de COPE Peñaranda en el correo electrónico: info@copepenaranda.es

info@copepenaranda.es

Sin Comentarios

Deja tu comentario

En directo

Buscador de entradas
octubre 2022
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31