domingo, 11 abril 2021
InicioLocalLos escolares de Peñaranda celebran el Carnaval

Los escolares de Peñaranda celebran el Carnaval

Los alumnos de los colegios Severiano Montero, Miguel de Unamuno, Encarnación y Gloria Fuertes han adelantado a hoy sus fiestas de Carnaval

El viernes los escolares peñarandinos disfrutaron de la celebración del Carnaval en sus centros educativos. Los alumnos del CEIP Miguel de Unamuno comenzaron la jornada festiva a las 11 con la degustación de chocolate con churros, ofrecido por el AMPA. A continuación comenzaron a disfrazarse y por grupos realizaron un desfile en el patio del colegio mostrando sus creaciones que giraron este año en torno al reciclaje.

Por la tarde el colegio La Encarnación celebró su tradicional Festival Misionero en el gimnasio del centro. Desde las 17:00 los más pequeños acompañados de sus padres y amigos disfrutaron con un desfile de disfraces, talleres de animación y juegos organizados por Animaciones Karicatura en colaboración con el AMPA y Juventudes Marianas Vicencianas.

También los alumnos del colegio Severiano Montero tuvieron su fiesta del antruejo hasta altas horas de la tarde en el gimnasio. Y los niños de centro infantil Gloria Fuertes, junto a sus padres y profesores, desfilaron con sus disfraces hasta el templete para disfrutar de un baile de Carnaval.

Compartir en:
Imprimir Imprimir

Contacta con la redacción de COPE Peñaranda en el correo electrónico: info@copepenaranda.es

Sin Comentarios

Deja tu comentario