martes, 17 septiembre 2019
InicioLocalLos cuatro partidos políticos del Ayuntamiento acuerdan pedir mejoras sanitarias para la zona

Centro de salud de Peñaranda de Bracamonte.

Los cuatro partidos políticos del Ayuntamiento acuerdan pedir mejoras sanitarias para la zona

El Ayuntamiento reclama una sanidad de calidad para el medio rural, una uvi movil y ubicar el servicio de fisioterapia en el Centro de Salud.

PSOE, PP, Ciudadanos y Peñaranda en común van a reclamar a la Junta de Castilla y León mejoras sanitarias para la zona como que el Centro de salud cuente con una UVI móvil, o que el servicio de fisioterapia se instale en las dependencias del Centro de salud. El portavoz del PSOE, Francisco Diaz, recordó que desde hace más de diez años este servicio se está prestando de manera provisional en unas dependencias del pabellón cubierto.

Este acuerdo llegó tras la moción presentada por Peñaranda en común en defensa de una sanidad pública, universal y gratuita. Lejos de politizar el asunto, los grupos políticos con representación en el Ayuntamiento llegaron a un acuerdo para pedir a la Junta mejoras en la prestación sanitaria para la zona.

Además, de esta moción en el primer pleno ordinario, también se conocieron los decretos de alcaldía y los grupos municipales preguntaron sobre el solar de Adif en la ronda de la Estación, la oferta de empleo de polícía local, el funcionamiento de los bolardos en las plazas, o el mantenimiento de zonas verdes, entre otros asuntos.

Compartir en:

Contacta con la redacción de COPE Peñaranda en el correo electrónico: info@copepenaranda.es

Sin Comentarios

Deja tu comentario