sábado, 1 octubre 2022
InicioLocalLos clubes de lectura clausuran sus reuniones con una ruta literaria por Peñaranda
La Fundación ha puesto el punto y final a los talleres de lectura

Los clubes de lectura clausuran sus reuniones con una ruta literaria por Peñaranda

Los clubes de lectura de la Biblioteca Municipal clausuraron el viernes sus reuniones semanales con una actividad titulada Peñaranda en detalles. Los participantes en estos clubes disfrutaron de una ruta literaria que comenzó en la Fundación Germán Sánchez Ruipérez, y en la que leyeron Peñaranda de una manera especial.

Los participantes visitaron la fachada de la Fundación, los arcos de las plazas, las pinturas del Teatro Calderón o la fuente del aguador situada en el parque de los Jardines. El recorrido se cerró con la contemplación de la puesta de sol desde la estación de tren. Tras visitar estos rincones de Peñaranda, los participantes compartieron una cena con un menú literario.

Los 22 participantes estuvieron acompañados por la técnico de información y turismo de Peñaranda, María Dolores, quien aportó datos históricos y artísticos y por miembros de la Fundación. Con esta actividad se pretende dar a conocer los lugares menos conocidos de Peñaranda a la vez que se relaciona la ciudad peñarandina con los textos que se han leído en los talleres de lectura.

 

Compartir en:

Contacta con la redacción de COPE Peñaranda en el correo electrónico: info@copepenaranda.es

info@copepenaranda.es

Sin Comentarios

Deja tu comentario

En directo

Buscador de entradas
octubre 2022
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31