lunes, 15 agosto 2022
InicioLocalLos campamentos del CID organizan sus particulares encierros de san Fermín
Los campamentos del CID organizan sus particulares encierros de san Fermín

Los campamentos del CID organizan sus particulares encierros de san Fermín

Los niños han podido correr delante de los carretones por el paseo del Polideportivo

Los niños asistentes a los campamentos del Centro Integral Deportivo se han divertido esta mañana con unos particulares encierros de san Fermín. Los niños han podido correr delante de los carretones por el paseo del Polideportivo. Como en el resto de iniciativas de esta propuesta estival, se han mantenido las recomendaciones sanitarias para luchar contra la propagación del virus. De esta manera, los niños han rememorado los tradicionales encierros de Pamplona, que este año se han suspendido debido a la pandemía del Covid.

Los encierros de San Fermín es una de las actividades tradicionales cada año en los campamentos urbanos del CID. Incluso, en alguna ocasión, los niños se han trasladado junto a sus monitores hasta la Plaza de toros de La Florida. En el coso taurino peñarandino han protagonizado otros años este particular encierro.

El CID ha lanzado este año también sus campamentos urbanos para niños entre 3 y 12 años desde las nueve de la mañana y hasta las dos de la tarde. Los campamentos comenzaron el pasado 22 de junio, y existe la posibilidad de ofertarlos también en la segunda quincena de agosto y algunos días en septiembre. Las actividades están sujetas a la normativa sobre Covid, como control de aforo.


Compartir en:

Contacta con la redacción de COPE Peñaranda en el correo electrónico: info@copepenaranda.es

info@copepenaranda.es

Sin Comentarios

Deja tu comentario