miércoles, 20 octubre 2021
InicioEntre fogonesLos alumnos de TIM y batería cierran las actuaciones de fin de curso de la Escuela municipal de música

Los alumnos de la Escuela de música realizaron sus audiciones de fin de curso

Los alumnos de TIM y batería cierran las actuaciones de fin de curso de la Escuela municipal de música

Desde el lunes los alumnos han mostrado su evolución a los familiares y amigos

El teatro del Centro de Desarrollo Sociocultural ha venido acogiendo, desde el pasado lunes, las actuaciones de fin de curso de los alumnos de la Escuela municipal de música de Peñaranda. Con control de aforo y respetando las medidas sanitarias frente a la Covid, los asistentes han podido disfrutar de estos conciertos que comenzaron el lunes con los alumnos de piano y teclado. El martes fue el turno para los de flauta travesera, clarinete, saxo, trompeta y guitarra. Y ayer, para cerrar este ciclo de actuaciones, se subieron a las tablas los alumnos del Taller de Iniciación Musical y los de batería.

El director de la Escuela música de Peñaranda, Miguel Ángel Núñez, agradeció a los alumnos su asistencia y compromiso con la escuela este año tan difícil y les motivó para que continuaran con sus estudios musicales. Con este ciclo de actuaciones la Escuela municipal de música da por cerrado este curso académico y volverá a abrir sus aulas para todos sus alumnos en el próximo mes de octubre.

Compartir en:

Contacta con la redacción de COPE Peñaranda en el correo electrónico: info@copepenaranda.es

Sin Comentarios

Deja tu comentario

En directo

Buscador de entradas
octubre 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031