lunes, 24 enero 2022
InicioLocalLiteratura y cócteles se unen en la nueva propuesta de fomento a la lectura
Cócteles y literatura es la nueva propuesta de la biblioteca

Literatura y cócteles se unen en la nueva propuesta de fomento a la lectura

Los asistentes degustaron algunos cócteles que aparecen en obras de Hemingway o Tennesse Williams.

La sala de adultos de la biblioteca municipal de Peñaranda ha acogido una llamativa iniciativa en torno a la lectura. En esta ocasión el encargado de llevarla a cabo ha sido el barman, Teo Marcos, quien ha elaborado algunos de los cócteles más famosos de la literatura y el cine. Los asistentes pudieron degustar Bloody Mary, Hemingway Special Daiquiri o el clásico Manhattan.

Esta actividad, que contaba con un aforo de 50 personas, es una iniciativa cuyo objetivo es el de promocionar la lectura uniéndola con el cine, el arte y por supuesto los cócteles. Para poder llevarla a cabo se han basado en los cócteles que aparecen en obras literarias de Hemingway, Tennesse Williams, Raymond Chandler, Scott Fitgerald o Ian Fleming.

«Literatura, cine y cócteles en la biblioteca» es una propuesta de la biblioteca municipal de Peñaranda enmarcada dentro de las actividades navideñas del Ayuntamiento de Peñaranda. El próximo lunes, 20 de diciembre, tendrá lugar otro acto cultural en la biblioteca con la realización de un taller para elaborar un menú navideño saludable a las seis de la tarde.

Compartir en:

Contacta con la redacción de COPE Peñaranda en el correo electrónico: info@copepenaranda.es

Sin Comentarios

Deja tu comentario

En directo

Buscador de entradas
enero 2022
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31