miércoles, 20 octubre 2021
InicioLocalLas piscinas de Peñaranda abrirán este viernes

Las piscinas de Peñaranda abrirán hasta septiembre

Las piscinas de Peñaranda abrirán este viernes

Al igual que ocurrió el pasado año se cuenta con un protocolo anticovid

Las instalaciones de las piscinas municipales de Peñaranda abrirán sus puertas al público este viernes en una nueva temporada estival. Al igual que ocurrió el año pasado se ha establecido un protocolo anticovid que incluye la limitación de aforos, disposición de hidrogel y el control de la temperatura a la entrada. También, se ha dividido la superficie del césped en parcelas para que puedan estar allí los grupos de convivencia. Esto no supone un problema ya que las piscinas de Peñaranda cuentan con un gran amplitud.

Desde mañana a las once de la mañana y hasta mediados del mes de septiembre se espera la llegada de peñarandinos y gente de la comarca para que disfruten, de una manera segura, de los baños. Además este año también se han señalizado unos pasillos de entrada y salida a las piscinas para que, de esta manera, no se junten las personas que entran con las que salen y no haya aglomeraciones. Las piscinas de Peñaranda fueron el año pasado de las pocas que abrieron sus instalaciones en la comarca y han contado con una experiencia positiva en cuanto a las medidas para el Covid.

Al igual que ha ocurrido otros años se han puesto a la venta diferentes abonos. Los de toda la temporada se pueden comprar en el Centro Integral Deportivo, ya que éstos son individuales, mientras que los de 15 baños se pueden adquirir en la taquilla de las propias piscinas. Los empadronados en Peñaranda contarán con un precio especial a la hora de adquirir el abono y para ello tendrán que presentar el certificado de empadronamiento.

Compartir en:

Contacta con la redacción de COPE Peñaranda en el correo electrónico: info@copepenaranda.es

Sin Comentarios

Deja tu comentario

En directo

Buscador de entradas
octubre 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031