sábado, 11 julio 2020
InicioLocalLas piscinas abrirán el 1 de julio con unas medidas de seguridad incrementadas

Las piscinas abrirán el 1 de julio con unas medidas de seguridad incrementadas

Las piscinas abrirán el 1 de julio con unas medidas de seguridad incrementadas

El aforo se ha limitado a 650 personas y se ha parcelado las zonas de césped así como de agua, entre otras medidas de seguridad.

El Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte y el Centro Integral Deportivo abrirán las piscinas municipales el próximo 1 de julio con unas medidas de seguridad incrementadas. La alcaldesa de Peñarnada, Carmen Ávila de Manueles, apuntó que que se ha presentado un protocolo sanitario y de seguridad que va más allá de lo que pide la normativa para que la apertura se realiza con los máximos parámetros de seguridad.

Para ello se ha limitado el aforo a las instalaciones al 62%, por lo que podrán acceder unas 650 personas. En todo momento habrá un control a través de un sistema digital disponible a través del teléfono o WhatsApp. A los usuarios se les tomará la temperatura al acceso y se dispondrá de gel hidroalcohólico. En el interior, se han parcelado las zonas de césped, así como los vasos de agua para que pueda estar siempre controlado el aforo de las diferentes zonas. Además, se han establecido corredores para comunicar cada parte. Por otro lado, se realizará una desinfección de las zonas comunes varias veces al día, como valla perimetral, escaleras de entradas,… así como de los vestuarios donde no estarán disponibles las duchas.

Roberto Pérez, del CID, ha pedido a los usuarios que respeten las normas, que van en la misma línea que las que ya están en marcha. Además, señala que estas medidas de seguridad incrementadas se irán adaptando a la situación sanitaria en cada momento.


Compartir en:
Imprimir Imprimir

Contacta con la redacción de COPE Peñaranda en el correo electrónico: info@copepenaranda.es

Sin Comentarios

Deja tu comentario