lunes, 3 agosto 2020
InicioLocalLa Policía local sanciona varios comportamientos en peñas

La Policía local sanciona varios comportamientos en peñas

La Policía local sanciona varios comportamientos en peñas

La concentración de personas sin usar la mascarilla, la ocupación de la vía pública por mobiliario y la obstaculización del tráfico fueron los motivos de las sanciones impuestas por la Policía Local

Agentes de la Policía local de Peñaranda han interpuesto este fin de semana varias propuesta de denuncia a jóvenes peñistas por sus comportamientos. Las sanciones propuestas por los agentes denuncian la concentración de personas sin usar la mascarilla como marca la ley cuando no se puede garantizar el distanciamiento social. Según informan la propia Policía en sus redes sociales, también se les ha sancionado por la ocupación de la vía pública por mobiliario sin el permiso oportuno. El tercer concepto de las multas propuestas tiene que ver con la obstaculización del tráfico.

Ciudadanos de Peñaranda han mostrado en los últimos días su queja en las redes sociales por los problemas de convivencia que están creando algunos grupos de peñas. Mientras tanto, desde la alcaldía de Peñaranda se han realizado gestiones en torno al control de peñas. Por ejemplo, se han manteniendo contactos con los propietarios de los edificios donde se ubican esas peñas. Incluso, en algunos casos, también se ha contactado con los propios padres de los jóvenes y adolescentes.

Las autoridades municipales recuerdan que la desescalada es una asuntos de todos, y piden responsabilidad a todos los ciudadanos para que no haya contagios del covid. El distanciamiento social, el uso de mascarillas y el lavado frecuente de manos son las principales formas de luchas contra la propagación del coronavirus.


Compartir en:
Imprimir Imprimir

Contacta con la redacción de COPE Peñaranda en el correo electrónico: info@copepenaranda.es

Comentarios
  • Avatar

    Siempre pagamos los peñistas, donde está esa gente que no se pone la mascarilla en la terraza, o esos ancianos que sacan las sillas al fresco de la noche? Solo a pagar los peñistas.
    ¿En serio es más seguro estar 300 personas sin mascarilla, en un par de terrazas o estar los 20 amigos del grupo juntos sin poner en riesgo a los demás? Venga hombre, viva la corrupción!

    7 julio 2020
  • Avatar

    Toda la razon tienes topotamadre, se qjan los amargados que no tienen amigos y los viejos esos qe tu dices qe se slen las noches de diario al fresco. La ley es igual para todos!!!!!!!!!! 😘 😘 😘

    7 julio 2020

Deja tu comentario