jueves, 13 mayo 2021
InicioLocalLa Policía local propone denunciar a una peña

La Policía local propone denunciar a una peña

La Policía local propone denunciar a una peña

Tras la actuación policial se ha propuesto para sanción a las dos personas que se encontraban dentro del local así como a su dueño o arrendatario

La Policía Local de Peñaranda junto a agentes de la Guardia Civil han intervenido este fin de semana en una peña según han dado a conocer en redes sociales. Tras su actuación han sido propuesto para sanción las dos personas que se encontraban en el interior del local, así como el dueño o arrendatario de la peña.

Tras esta intervención, la Policía Local de Peñaranda ha recordado que está prohibido el uso y apertura de peñas y locales similares, de acuerdo a las normas de prevención frente al coronavirus. También han manifestado que en espacios privados están limitadas las reuniones a cuatro personas.

La Policía Local de Peñaranda sigue vigilando el cumplimiento de las normas sanitarias para prevenir la propagación del coronavirus. Por ejemplo, durante la Semana Santa el Ayuntamiento de Peñaranda aumentó el número de efectivos de la Policía Local en las calles de la ciudad. También, se inspeccionó la situación en las terrazas, bares y hostelería. Desde el primer momento con la declaración del Estado de alarma, la Policía Local de Peñaranda ha venido trabajando en el cumplimiento de las normas sanitarias concienciando a la población sobre la importancia de protegerse contra la covid para proteger a los seres queridos.

Compartir en:

Contacta con la redacción de COPE Peñaranda en el correo electrónico: info@copepenaranda.es

Sin Comentarios

Deja tu comentario

En directo

Buscador de entradas
mayo 2021
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31