sábado, 10 abril 2021
InicioLocalLa Policía Local estrena nuevos dispositivos electrónicos

La Policía Local estrena nuevos dispositivos electrónicos

La Policía Local estrena nuevos dispositivos electrónicos

Regtsa ha entregado cuatro teléfonos móviles y dos impresoras que les permitirá reforzar su labor conectándose a la base de datos de la DGT

Los agentes de la Policía Local de Peñaranda cuentan con nuevos dispositivos para realizar su trabajo. En concreto Regtsa les ha entregado cuatro teléfonos móviles nuevos y dos impresoras. Estos dispositivos les va a permitir acceder de manera más rápido a la base de datos de la DGT donde pueden consultar datos sobre los propietarios de los vehículos, la vigencia de ITV o sobre si tiene el seguro obligatorio.

Por otro lado, las nuevas impresoras les permitirá imprimir las posibles denuncias en un mayor formato y más legible. De esta manera, estos boletines son más manejable y con mayor capacidad resolutiva en el mismo lugar de los hechos.

Con estos nuevos dispositivos, la Policía Local mejora y moderniza sus herramientas de trabajo diario, que les permitirá reforzar su labor con una mejor conectividad con Regtsa. Precisamente, el organismo autónomo de recaudación de la Diputación ha comunicado que ya está notificando y cobrando las multas impuestas por incumplir las medidas sanitarias aprobadas frente a la Covid.


Compartir en:
Imprimir Imprimir

Contacta con la redacción de COPE Peñaranda en el correo electrónico: info@copepenaranda.es

Sin Comentarios

Deja tu comentario

En directo

Buscador de entradas
abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930