La Policía Local estrena nuevos dispositivos electrónicos
Regtsa ha entregado cuatro teléfonos móviles y dos impresoras que les permitirá reforzar su labor conectándose a la base de datos de la DGT
Los agentes de la Policía Local de Peñaranda cuentan con nuevos dispositivos para realizar su trabajo. En concreto Regtsa les ha entregado cuatro teléfonos móviles nuevos y dos impresoras. Estos dispositivos les va a permitir acceder de manera más rápido a la base de datos de la DGT donde pueden consultar datos sobre los propietarios de los vehículos, la vigencia de ITV o sobre si tiene el seguro obligatorio.
Por otro lado, las nuevas impresoras les permitirá imprimir las posibles denuncias en un mayor formato y más legible. De esta manera, estos boletines son más manejable y con mayor capacidad resolutiva en el mismo lugar de los hechos.
Con estos nuevos dispositivos, la Policía Local mejora y moderniza sus herramientas de trabajo diario, que les permitirá reforzar su labor con una mejor conectividad con Regtsa. Precisamente, el organismo autónomo de recaudación de la Diputación ha comunicado que ya está notificando y cobrando las multas impuestas por incumplir las medidas sanitarias aprobadas frente a la Covid.