domingo, 26 septiembre 2021
InicioLocalLa ministra de Ciencia realiza un encuentro con la alcaldesa de Peñaranda

La Ministra de Ciencia en su visita a Peñaranda

La ministra de Ciencia realiza un encuentro con la alcaldesa de Peñaranda

El restaurante Las Cabañas fue el lugar elegido para este encuentro en el que la ministra degustó de la rica gastronomía peñarandina

Este viernes la ministra de Ciencia e Innovación, Diana Morant, ha estado en Peñaranda donde ha mantenido un encuentro con la alcaldesa de Peñaranda, Carmen Ávila y el primer teniente de alcalde y senador, Francisco Díaz. En dicha reunión han hablado de algunos temas relacionados con fondos europeos.

El restaurante Las Cabañas de Peñaranda ha sido el lugar elegido para comer aprovechando la visita de la ministra a Salamanca. En esta ocasión ha sido con motivo de su viaje a Salamanca en el que ha asistido al acto de investidura como doctor Honoris Causa de la Universidad de Salamanca al vicepresidente ejecutivo de la Comisión Europea para el Pacto Verde, Frans Timmermans. 

El encuentro entre Diana Morant, Carmen Ávila y Francisco Diaz, ha sido muy productivo y agradable según lo califican fuentes municipales. Además, con este encuentro Peñaranda vuelve a darse a conocer a través de su rica gastronomía ya que cada año acuden hasta la localidad famosos de diversos ámbitos.

Compartir en:

Contacta con la redacción de COPE Peñaranda en el correo electrónico: info@copepenaranda.es

Sin Comentarios

Deja tu comentario

En directo

Buscador de entradas
septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930