martes, 19 enero 2021
InicioLocalLa Junta pone en cuarenta un aula escolar en Peñaranda

La Junta pone en cuarenta un aula escolar en Peñaranda

La Junta pone en cuarenta un aula escolar en Peñaranda

Un equipo Covid-colegio realizará a los alumnos una prueba diagnóstica lo antes posible

La Junta de Castilla y León ha cerrado un aula de Educación Infantil del Colegio de la Encarnación tras confirmarse el positivo de la profesora por PCR. Se siguen así los protocolos sanitarios que recomiendan aislar a toda la clase hasta que se realice una prueba diagnóstica a todos las personas del grupo de convivencia estable afectado.

En concreto, en el caso del Colegio de la Encarnación, la profesora dejó de asistir la pasada semana a clase después de encontrarse mal. Siguiendo las indicaciones de Educación, los alumnos continuaron con las clases hasta que se confirmara el positivo de la educadora. Esto se produjo el fin de semana, por lo que se llamó a las familias para que no llevaran a sus hijos al colegio.

Ahora los equipos COVID-colegios realizarán lo antes posible PCR a todos los alumnos y profesores del grupo de convivencia estable. Además, en un comunicado, la Junta de Castilla y León recuerda a los padres de los niños que estén pendientes de resultados de PCR, que no los lleven a su centro educativo hasta que no termine el periodo de cuarentena.

Junto al aula cerrado por Educación en el Colegio La Encarnación, también este lunes se han cerrado otras siete aulas en colegios de la provincia de Salamanca. En total 48 nuevas aulas en Castilla y León han sido puestas en cuarentena.


Compartir en:
Imprimir Imprimir

Contacta con la redacción de COPE Peñaranda en el correo electrónico: info@copepenaranda.es

Sin Comentarios

Deja tu comentario

En directo

Buscador de entradas
enero 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031