domingo, 17 octubre 2021
InicioLocalLa Hermandad de Cofradías realiza un llamamiento a las personas que quieran unirse a la Banda

La banda de tambores y corneta de Peñaranda

La Hermandad de Cofradías realiza un llamamiento a las personas que quieran unirse a la Banda

Esta agrupación musical ya ha retomado sus ensayos en el Mercarural

Las Cofradías peñarandinas están ya trabajando en la próxima Semana Santa. Es por ello que la Hermandad de Cofradías de Peñaranda ha realizado un llamamiento para poder captar nuevas personas o antiguos componentes que quieran unirse a la banda de tambores y cornetas. Moisés Pérez, presidente de la Hermandad, ha destacado que es una gran labor la que hacen estos músicos que acompañan a las cofradías peñarandinas en sus desfiles procesionales.

Los miembros de la banda ya han retomado sus ensayos en el edificio Mercarural. Las personas que estén interesadas es unirse a este grupo pueden acudir por las tardes a los ensayos o ponerse en contacto con alguno de los miembros de la Hermandad o de la propia banda. En este sentido Moisés Pérez anima también a los antiguos miembros de cualquiera de las dos bandas que existieron en la localidad ha retomar su afición y unirse a esta banda que realiza una gran labor ya que «sin ella la Semana Santa de Peñaranda no sería la misma», destacó el presidente de la Hermandad.

Después de más de año y medio sin poder realizar sus desfiles procesionales las cofradías peñarandinas ya se encuentran trabajando en la próxima Semana Santa. Esto ha permitido que muchas de ellas hayan avanzado en sus proyectos. Por último, desde la Hermandad, se ha informado que tienen pensado convocar el Premio Nacional de Poesía y el concurso del cartel anunciador de la Semana Santa si ésta se lleva a cabo.

Compartir en:

Contacta con la redacción de COPE Peñaranda en el correo electrónico: info@copepenaranda.es

Sin Comentarios

Deja tu comentario

En directo

Buscador de entradas
octubre 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031