domingo, 17 octubre 2021
InicioLocalLa Escuela municipal de música llena de «Copos de corcheas» la biblioteca

Los alumnos de piano y teclado durante su breve actuación en la sala infantil de la biblioteca.

La Escuela municipal de música llena de «Copos de corcheas» la biblioteca

Los alumnos y profesores suben durante esta semana a la sala infantil para interpretar un villancico a modo de aguinaldo musical. 

Los alumnos de piano y teclado de la Escuela municipal de música subieron esta tarde a la sala infantil de la biblioteca pública para interpretar un villancico. Esta actividad, titulada «Copos de corcheas» pretende acercar a la biblioteca las canciones típicas de navideña como si de un aguinaldo musical se tratara.

Mañana martes le tocará el turno a los alumnos de clarinete y flauta, y el miércoles a los de Guitarra y trompeta. El jueves y viernes serán los alumnos de saxo y batería los que suban a la sala infantil de la biblioteca municipal para participar en este programa que tendrá lugar a partir de las seis y media de la tarde.

«Copos de corcheas» es la primera de las actividades navideñas organizadas por la Escuela municipal de Música dentro de la programación cultural de Navidad promovida por el Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte y la Fundación Germán Sánchez Ruipérez, con la colaboración de Mares Virtuales.

🔊 Escucha la entrevista con Miguel Ángel Nuñez, director de la Escuela municipal de Música, a partir del minuto 13 de LA MAÑANA EN PEÑARANDA ▶️



Compartir en:

Contacta con la redacción de COPE Peñaranda en el correo electrónico: info@copepenaranda.es

Sin Comentarios

Deja tu comentario

En directo

Buscador de entradas
octubre 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031