domingo, 20 junio 2021
InicioLocalLa Escuela municipal de música comparte los avances de sus alumnos con «Música en el aula»

La Escuela municipal de música comparte los avances de sus alumnos con «Música en el aula»

La Escuela municipal de música comparte los avances de sus alumnos con «Música en el aula»

Los alumnos están interpretando canciones compartiendo en las redes sociales los avances musicales en las clases

La Escuela municipal de música de Peñaranda está compartiendo en redes sociales videos en los que los alumnos interpretan pequeñas piezas. Además, presentan sus instrumentos para que los espectadores conozcan un poco más sobre lo que toca cada uno de ellos.

Esta iniciativa lleva por título «Música en el aula» en sustitución del tradicional concierto «Música en familia» que debido a la situación de la pandemia no se puede llevar a cabo. Habitualmente, la Escuela municipal de música organizaba antes de las vacaciones de Semana Santa una audición en la que los alumnos mostraban sus avances musicales en una audición con público. Sin embargo, debido a la situación epidemiológica por la pandemia, se ha sustituido el programa «Música en familia», por la grabación y difusión de unos videos.

El director de la Escuela municipal de Música, Miguel Ángel Núñez, explicó que con «Música en el aula» «hemos abierto las aulas para que la gente pueda ver cómo se trabaja en las clases». «Los profesores y los alumnos han preparado una serie de actividades, enseñando sus avances» comentó Miguel Ángel Núñez.


Compartir en:

Contacta con la redacción de COPE Peñaranda en el correo electrónico: info@copepenaranda.es

Sin Comentarios

Deja tu comentario

En directo

Buscador de entradas
junio 2021
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930