viernes, 24 enero 2020
InicioLocalLa escuela de tarde del CITA conoce la ludoteka de Animaciones Karikatura

Una veintena de niños participaron en las actividades preparadas en la visita a la ludoteca Karikatura de los alumnos de la Escuela de tarde del CITA

La escuela de tarde del CITA conoce la ludoteka de Animaciones Karikatura

Una veintena de niños de Educación Primaria que participan en las actividades de la Escuela de tarde del CITA acudieron hoy, sábado, a las instalaciones de la ludoteka de Animaciones Karikatura donde participaron de sus actividades.

Técnicos de la ludoteka así como docentes del Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas de Peñaranda les prepararon diferentes actividades como juegos y talleres con los que los más pequeños se divirtieron durante unas dos horas.

Ursula García, del CITA, explicó que el objetivo de esta actividad en Animaciones Karikatura es que los niños sigan aprendiendo de una forma diferente, además de servir como premio por el trabajo realizado en cada una de las sesiones.

La Escuela de tarde del CITA tiene previsto realizar una vez al mes actividades extraordinarias como la visita a la ludoteca de Animaciones Karikatura o la fiesta de Halloween que se organizó a finales de octubre en las instalaciones del propio Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas.

 

Compartir en:
Imprimir Imprimir

Contacta con la redacción de COPE Peñaranda en el correo electrónico: info@copepenaranda.es

Sin Comentarios

Deja tu comentario