viernes, 22 enero 2021
InicioLocalLa Encarnación pone en cuarentena otro aula por el positivo de un alumno

La Encarnación pone en cuarentena otro aula por el positivo de un alumno

La Encarnación pone en cuarentena otro aula por el positivo de un alumno

Los alumnos recibirán clases de manera telemática mientras dure la cuarentena

El equipo Covid-colegios ha informado que desde hoy está en cuarentena un aula de 1º de Educación Primaria del Colegio La Encarnación. Esta medida de prevención se adopta después de que se haya confirmado el positivo de un alumno. También cuatro profesores que impartían materias en esa clase han sido confinados. Como marcan el protocolo a todos ellos se les hará test PCR por si hubiera algún contagio.

Mientras tanto, estos alumnos en cuarentena seguirán recibiendo clases de forma telemática, tal y como ocurre ya con el aula confinada de 2º de Educación Infantil. El equipo docente está trabajando para cubrir todas las clases que se necesiten. De esta manera, los diferentes cursos pueden seguir de la mejor forma posible con las clases presenciales.

Desde el Colegio La Encarnación desean una pronta recuperación a todos los que están afectados por la Covid. Además, ha querido trasladar todo el ánimo del mundo a todas las familias así como a la comunidad educativa. El comienzo del curso no está siendo fácil en los centros educativos. En el caso de este centro educativo, el pasado 4 de septiembre se conoció el positivo en Covid de la directora pedagógica. Después otras dos docentes no se pudieron incorporar al inicio del curso tras encontrarse con síntomas.


Compartir en:
Imprimir Imprimir

Contacta con la redacción de COPE Peñaranda en el correo electrónico: info@copepenaranda.es

Sin Comentarios

Deja tu comentario

En directo

Buscador de entradas
enero 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031