sábado, 28 mayo 2022
InicioLocalLa eclosión del libro digital centra una jornada con libreros, editores y bibliotecarios en Peñaranda

La eclosión del libro digital centra una jornada con libreros, editores y bibliotecarios en Peñaranda

La Fundación Germán Sánchez Ruipérez organiza el 25 de junio en el Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas en Peñaranda la tercera edición del programa conocido como «Conversaciones líquidas» en la que se reunirán bibliotecarios, investigadores, representantes de empresas tecnológicas y otros profesionales relacionados con el desarrollo y la promoción del libro electrónico.

El tema elegido para esta edición es la eclosión del libro digital en España, gracias a los préstamos de e-books en las bibliotecas. Además de una treintena de expertos, la jornada está abierta a otras personas interesadas, especialmente profesionales de Castilla y León.

Anteriormente, el martes, día 24, se mantendrá un encuentro al que también se han invitado a los libreros locales sobre el papel de las librerías, como explicó el director del Centro de Desarrollo sociocultural, Javier Valbuena.También el día 24 de se presentará en Peñaranda un proyecto denominado «Casas lectoras», que se desarrollará en otras ciudades como Salamanca o Badajoz y donde la familia es el motor de la promoción lectora.

La Fundación Germán Sánchez Ruipérez cuenta con la colaboración del Gremio de Editores de Castilla y León, y la propia Junta de Castilla y León en la organización de estas jornadas.

Compartir en:

Contacta con la redacción de COPE Peñaranda en el correo electrónico: info@copepenaranda.es

Sin Comentarios

Deja tu comentario

En directo

Buscador de entradas
mayo 2022
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031