domingo, 25 agosto 2019
InicioLocalLa Diputación ha destinado esta legislatura unos 400.000 euros para fomentar el empleo en Peñaranda

El Partido Popular convocó una reunión con los empresarios de la ciudad.

La Diputación ha destinado esta legislatura unos 400.000 euros para fomentar el empleo en Peñaranda

Chavela de la Torre comentó ante los empresarios que La Salina ha invertido 534.000 euros en las obras de Planes provinciales. 

La diputada provincial por el Partido Popular, Chavela de la Torre, explicó que la Diputación ha destinado 400.928 euros a la contratación de trabajadores que ha posibilitado la contratación de 41 personas más las que se podrán contratar con la subvención de 139.607 euros concedida de manera directa por La Salina tras la no aceptación oficial de la ayuda por parte del Ayuntamiento.

De la Torre señaló que de Planes provinciales se ha destinado a Peñaranda 534.931 euros, que han posibilitado la reforma de la Plaza de España y la Constitución en una obra escogida por directamente por la alcaldesa.

Así lo puso de manifiesto durante la reunión con los empresarios de la ciudad en la que la candidatura que encabeza Carmen Familiar, apuntó algunas medidas como favorecer que las empresas se asienten en Peñaranda, la creación de mesas sectoriales para conocer las necesidades de los agentes económicos y buscar estrategias., así como la creación de la oficina del emprendedor.



Compartir en:

Sin Comentarios

Deja tu comentario