
La comarca se vuelca con la XIII Marcha Solidaria de Acopedis
Música, exhibiciones de zumba o una gran paella fueron algunas de las actividades complementarias a este recorrido
La Plaza de España de Peñaranda ha sido el lugar de encuentro para los cientos de personas que han participado en la XIII Marcha Solidaria de la Asociación de la Comarca de Peñaranda de familias de personas con discapacidad. El calor ha marcado esta jornada festiva que se ha iniciado con una exhibición de zumba. Sobre las once y media de la mañana, la dulzaina Alborada ha sido la encargada de abrir este recorrido en el que los participantes han realizado 5 kilómetros por diversas calles y caminos de la localidad. Precisamente, debido al calor, la salida se tuvo que adelantar media hora.
La marcha solidaria de Acopedis ha concluido en el parque de La Huerta donde se han desarrollado diferentes juegos, hinchables para los más pequeños, talleres y una gran paella popular. El presidente de Acopedis, Juan Madrid, ha agradecido a todos los que han participado y colaborado con esta iniciativa. La dulzaina Alborada ha sido la encargada de abrir el recorrido con sus sones.
Todo el dinero que se ha recaudado con esta marcha solidaria se va a destinar a diferentes programas sociales que Acopedis lleva a cabo no solo en Peñaranda sino también en la comarca.



















