martes, 31 marzo 2020
InicioEn PortadaLa cocina se pone de moda en la biblioteca de la mano de Heliodoro Flores

La cocina se pone de moda en la biblioteca de la mano de Heliodoro Flores

La sala de adultos de la biblioteca se llenó de usuarios que asistieron al taller sobre menú navideño ofrecido por el chef de Los Álamos.

Más de medio centenar de personas, sobretodo mujeres, abarrotaron la sala de adultos de la biblioteca de Peñaranda para asistir al taller titulado «Pon de moda tu menú navideño» que corrió a cargo del chef Heliodoro Flores, y su equipo de Los Álamos laboratorio gastronómico.

Durante unas dos horas, el cocinero peñarandino propuso un menú navideño que luego los asistentes podrán confeccionar en sus casas para celebrar la Navidad con su familia o amigos. Además, enseñó algunos trucos que fueron muy bien valorados por los asistentes. Entre otros como cortar el jamón y presentarlo en la mesa.

Esta actividad ha formado parte de la programación cultural de Navidad del Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte y la Fundación Germán Sánchez Ruipérez. Este ciclo cultural está formado por una quincena de actividades musicales, tecnológicas, o de animación a la lectura, pensadas para todos los públicos, como explicó la concejala de Cultura, Fátima Manzano.

Compartir en:
Imprimir Imprimir

Contacta con la redacción de COPE Peñaranda en el correo electrónico: info@copepenaranda.es

Sin Comentarios

Deja tu comentario