
La AMPA Colegio Miguel de Unamuno despide el curso al son de la música de «Funky super disco»
Alumnos, padres y profesores del Colegio Miguel de Unamuno se han reunido en esta divertida y animada fiesta de fin de curso
Los alumnos del CEIP Miguel de Unamuno de Peñaranda junto a sus familiares y la comunidad educativa han despedido este miércoles el curso al son de la música de «Funky super disco», a cargo de Kamaru teatro. El patio de la calle del Carmen ha acogido esta actuación a mitad de camino entre la música y el teatro.
Se ha tratado de una divertida y animada discoteca familiar con bailes, juegos, sorpresas y los personajes más animados de la disco. Kamaru ha contagiado a los presentes su frenético ritmo bailando y bromeando. Durante la hora y media del espectáculo, ha habido música de todos los estilos y para todos los gustos y edades con el único objetivo de pasar un rato más que entretenido de manera conjunta.
El AMPA San Miguel ha entregado a todos los niños una botella de agua, y un bollo en el acceso a esta fiesta. Antes, por la mañana, ha distribuido un obsequio a todos los niños de sus socios. Durante el año, la Asociación de Madres y Padres de Alumnos ha colaborado con el colegio, en programas como el Proa+, ofreciendo una curso de formación para los padres. En Navidad, organizaron la visita de Papa Noel con el regalo de Reyes, además de gestionar el programa Conciliadores, y colaborar con el programa Multideporte de la Diputación de Salamanca. Por otro lado, han financiado las orlas de los alumnos de 6º de Primaria.











