domingo, 26 junio 2022
InicioLocalLa AMPA Colegio Miguel de Unamuno despide el curso al son de la música de «Funky super disco»

La AMPA Colegio Miguel de Unamuno despide el curso al son de la música de «Funky super disco»

Alumnos, padres y profesores del Colegio Miguel de Unamuno se han reunido en esta divertida y animada fiesta de fin de curso

Los alumnos del CEIP Miguel de Unamuno de Peñaranda junto a sus familiares y la comunidad educativa han despedido este miércoles el curso al son de la música de «Funky super disco», a cargo de Kamaru teatro. El patio de la calle del Carmen ha acogido esta actuación a mitad de camino entre la música y el teatro.

Se ha tratado de una divertida y animada discoteca familiar con bailes, juegos, sorpresas y los personajes más animados de la disco. Kamaru ha contagiado a los presentes su frenético ritmo bailando y bromeando. Durante la hora y media del espectáculo, ha habido música de todos los estilos y para todos los gustos y edades con el único objetivo de pasar un rato más que entretenido de manera conjunta.

El AMPA San Miguel ha entregado a todos los niños una botella de agua, y un bollo en el acceso a esta fiesta. Antes, por la mañana, ha distribuido un obsequio a todos los niños de sus socios. Durante el año, la Asociación de Madres y Padres de Alumnos ha colaborado con el colegio, en programas como el Proa+, ofreciendo una curso de formación para los padres. En Navidad, organizaron la visita de Papa Noel con el regalo de Reyes, además de gestionar el programa Conciliadores, y colaborar con el programa Multideporte de la Diputación de Salamanca. Por otro lado, han financiado las orlas de los alumnos de 6º de Primaria.

Compartir en:

Contacta con la redacción de COPE Peñaranda en el correo electrónico: info@copepenaranda.es

info@copepenaranda.es

Sin Comentarios

Deja tu comentario

En directo

Buscador de entradas
junio 2022
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930