sábado, 14 diciembre 2019
InicioLocalLa alcaldesa destaca las obras de bacheado en diferentes zonas de la ciudad

La alcaldesa destaca las obras de bacheado en diferentes zonas de la ciudad

Carmen Ávila afirmó que «estamos intentando solventar todas las deficiencias en el pavimento»

La alcaldesa de Peñaranda, Carmen Ávila de Manueles, señaló que los operarios municipales han estado bacheando diferentes zonas de la ciudad. Así lo manifestó en la entrevista mensual que concede a COPE Peñaranda en la que señaló que «vamos intentando solventar todas las situaciones y ojalá pudiéramos llegar a todo, por lo que hay que ir poco a poco mejorando las cosas que no están en buen estado».

A este respecto señaló que «en todas las ciudades y en localidades vecinas tampoco está el pavimento impecable». La alcaldesa de Peñaranda respondió a las preguntas planteadas por los ciudadanos a través de redes sociales, y se refirió por ejemplo a la semipeatonización de las plazas apostando por la convivencia de todos los intereses de peatones y comercios, y dejó la puerta abierta a estudiar de manera exhaustiva la regulación de camiones de gran tonelaje por el medio del casco urbano.

Sobre la contratación de trabajadores eventuales en el Ayuntamiento, la primera edil peñarandina apuntó que «no podemos ser más transparentes, y exhaustivos en la contratación de trabajadores» y recordó que es el ECyL quien por ejemplo ha hecho directamente la selección de personal para la contratación de los trabajadores del convenio del Plan de empleo rural para zonas desfavorecidas.

🔵 ESCUCHA DE NUEVO LA ENTREVISTA CON LA ALCALDESA DE PEÑARANDA, CARMEN ÁVILA DE MANUELES, EN ESTE PODCAST

Compartir en:
Imprimir Imprimir

Contacta con la redacción de COPE Peñaranda en el correo electrónico: info@copepenaranda.es

Sin Comentarios

Deja tu comentario