miércoles, 16 junio 2021
InicioLocalLa alcaldesa agradece la solidaridad y pide respetar el confinamiento

La alcaldesa prevé tramitar las ayudas económicas antes de junio

La alcaldesa agradece la solidaridad y pide respetar el confinamiento

Carmen Ávila de Manueles se dirige por segunda vez a los peñarandinos para pedirles que respeten el confinamiento.

La alcaldesa de Peñaranda, Carmen Ávila de Manueles, ha agradecido la solidaridad de todos cuantos están trabajando para hacer la vida más fácil, desde los agentes de la Policía Local y la Guardia Civil hasta los bomberos. En este sentido, la primera edil peñarandina ha señalado que «es de agradecer todo el esfuerzo tan grande que están haciendo desde la generosidad y el cariño que cada día demuestran a todos los ciudadanos como estamos viendo».

Ávila de Manueles también ha tenido palabras de agradecimiento para los profesionales de la salud que se encuentran en primera linea combatiendo el coronavirus, así como a los particulares y empresas que también están demostrando su solidaridad prestando sus tractores para desinfectar las calles o poniendo en marcha un punto solidario para profesionales de la carretera. La alcaldesa de Peñaranda ha afirmado que «Peñaranda ha demostrado siempre su solidaridad, que es una de las características de la ciudad».

Así lo ha puesto de manifiesto durante el segundo video en el que se dirige a los ciudadanos de Peñaranda, y en el que agradece el cumplimiento ejemplar de las normas por el Estado de Alarma que ordena el confinamiento de los ciudadanos en su casa. En este sentido, la alcaldesa pidió a los peñarandinos que «nos responsabilicemos cada uno de nosotros para quedarnos en casa lo máximo posible». «No podemos salir a menudo a la calle, porque cada vez que salimos nos estamos exponiendo, y tenemos que preservar nuestra salud para preservar la salud de los demás» ha comentado Ávila de Manueles.

Esta es la segunda vez que la alcaldesa de Peñaranda se dirige a los ciudadanos a través de un video grabado en la Casa Consistorial peñarandina y compartido a través de las redes sociales. Carmen Ávila ya grabó un primer video el pasado 27 de marzo en el que enviaba ánimo a todos los peñarandinos por la situación creada por la pandemia.

Compartir en:

Contacta con la redacción de COPE Peñaranda en el correo electrónico: info@copepenaranda.es

Sin Comentarios

Deja tu comentario