viernes, 23 agosto 2019
InicioCOPE es noticiaLa 3ª Torrijada solidaria ayudará a financiar el nuevo conjunto iconográfico de la parroquia

Miguel Navarro, Carmen Avila y Lauren Sevillano presentaron la 3ª Torrijada solidaria de Peñaranda.

La 3ª Torrijada solidaria ayudará a financiar el nuevo conjunto iconográfico de la parroquia

El viernes, 12 de abril, a partir de las siete de la tarde se repartirán unas 600 torrijas donadas de forma altruista por Los Álamos laboratorio gastronómico. 

Apoyar el nuevo programa iconográfico para la parroquia de Peñaranda es el objetivo de la 3ª Torrijada solidaria que tendrá lugar el próximo viernes, 12 de abril, a partir de las 19:00 en la Plaza Agustín Martínez Soler. Se trata de una idea de COPE Peñaranda, que cuenta con la ayuda desinteresada de Los Alamos laboratorio gastronómico, que dona de forma altruista las torrijas, Imprenta Eucarprint, Boutique del pan Germán, y el Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte.

El parroco de Peñaranda, Lauren Sevillano, agradeció «todos los gestos solidarios que hay en Peñaranda», y en concreto a los promotores de la torrijada solidaria «que permitirá recaudar fondos para un proyecto ilusionan como es el del conjunto pictórico para nuestra parroquia».

Por su parte, la alcaldesa de Peñaranda, Carmen Ávila de Manueles, destacó que esta torrijas además del carácter solidario también promueve una jornada de convivencia, y quiso agradecer anticipadamente a todas las personas que participen de esta iniciativa que permitirá apoyar un proyecto como el conjunto iconográfico de la parroquia que hemos querido que sea de todos y para todos2.

Tanto el parroco de Peñaranda como la alcaldesa tuvieron palabras de agradecimiento a Los Álamos por donar las torrijas, así como al resto de empresas que colaboran y hacen posible esta iniciativa, algo en lo que insistió el director de COPE Peñaranda, Miguel Navarro.

Los donativos que se recauden con las aportaciones de quien recoja alguna de las 600 torrijas regaladas por Los Alamos servirán para apoyar el proyecto asumido por la Diócesis para dotar de un programa iconográfico al altar mayor de la iglesia parroquial, en una idea del conocido artista peñarandino, Alejandro Mesonero, formada por dieciséis lienzos de gran tamaño.



Compartir en:

Sin Comentarios

Deja tu comentario