viernes, 25 septiembre 2020
InicioLocalJJ Vaquero llena de risas la Plaza con aforo limitado

JJ Vaquero llena de risas la Plaza con aforo limitado

JJ Vaquero llena de risas la Plaza con aforo limitado

El cómico vallisoletano tuvo algunos guiños a Peñaranda durante su monólogo que obtuvo los aplausos y las risas del público

La actuación del cómico vallisoletano JJ Vaquero ha llenado esta noche de risas la Plaza de la Constitución. El Ayuntamiento de Peñaranda estableció aforo limitado siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias, con sillas separadas para mantener el distanciamiento social, y dispensador de hidrogel a la entrada.

JJ Vaquero tuvo varios guiños a Peñaranda haciendo referencia a la ciudad durante su monólogo. Su mujer, su familia, la pandemia, el trabajo,… fueron algunos de los temas que abordó durante su intervención que obtuvo el aplausos y los risas de los asistentes.

Con esta actuación finalizaba el ciclo de «Noches de comedia» promovidas por el Ayuntamiento peñarandino dentro de su programación cultural de verano. El pasado 7 de agosto se contó con la presencia del Quique Matilla, y el pasado sábado actuaron Chavo & Chapu. El boche de oro lo ha puesto JJ Vaquero, conocido por sus intervenciones en El Hormiguero o El Club de la Comedia. Además, el cómico pucelano forma parte de varios espectáculo de humor, y es guionista y colaborar de programas de televisión y radio.

La programación cultural del Ayuntamiento de Peñaranda prevé mañana, sábado, la actuación del grupo Arena. El recital se iniciará a las 21:30 en la Plaza de España. Además, el domingo Kamaru teatro llegará a Peñaranda con «Cuentos desde el bosque». Y la Asociación de ajedrez Mundy disputará durante el fin de semana el IX Memorial de ajedrez Mundy.

🔊 ESCUCHA LA ENTREVISTA CON JJ VAQUERO EN ESTE PODCAST

Entrevista JJ Vaquero (21-08-2020)

 
 
00:00 / 7:17
 
1X

Compartir en:
Imprimir Imprimir

Contacta con la redacción de COPE Peñaranda en el correo electrónico: info@copepenaranda.es

Sin Comentarios

Deja tu comentario