sábado, 21 mayo 2022
InicioLocalJiménez Barcala anuncia el inicio de las obras en el vertedero, la potabilizadora y la depuradora
Situación del vertedero de Peñaranda de Bracamonte

Jiménez Barcala anuncia el inicio de las obras en el vertedero, la potabilizadora y la depuradora

El alcalde de Peñaranda, José Antonio Jiménez Barcala, explicó que en el próximo trimestre estarán iniciadas las obras del sellado del vertedero, la potabilizadora de aguas potables y la Depuradora de aguas residuales. El primer edil peñarandino explicó que se trata de los tres proyectos «estrellas» de esta legislatura, que podrían iniciarse de manera inmediata.

Algunas empresas adjudicatarias ya se han puesto en contacto con la alcaldía con el fin de ir adelantado los trámites para la puesta en marcha de las obras. La contratista Valbuena será la encargada de sellar el vertedero, mientras que Dragados se encargará de la reforma de la depuradora de aguas residuales y la conexión del colector del polígono industrial El Inestal con el colector general de Peñaranda. Por su parte, la unión temporal de empresas Arco y Moreda se encargarán de la construcción de la nueva potabilizadora de agua de Peñaranda.

Jiménez Barcala comentó que «se están cumpliendo los plazos, las notificaciones, y las publicaciones en el Boletín Oficial de Castilla y León, por lo que es inminente el inicio de estas obras».

Compartir en:

Contacta con la redacción de COPE Peñaranda en el correo electrónico: info@copepenaranda.es

Sin Comentarios

Deja tu comentario

En directo

Buscador de entradas
mayo 2022
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031