sábado, 24 julio 2021
InicioLocalIlusiones teatro última la puesta en escena de «Las bodas de sangre»

Miembros del grupo de teatro Ilusiones durante la entrevista en COPE Peñaranda

Ilusiones teatro última la puesta en escena de «Las bodas de sangre»

La Asociación juvenil de teatro Ilusiones prepara los últimos ensayos del montaje de «Las bodas de sangre» de Federico García Lorca, en una adaptación del director de la compañía Josue Zúñiga, que subirán a las tablas del Teatro Calderón el próximo 3 de noviembre.

Esta representación clausurará la programación especial elaborada por el Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte para conmemorar el vigésimo quinto aniversario de la reapertura del Teatro Calderón, que contempla tres obras de teatro, dos audiciones musicales y varias sesiones cinematográficas.

Los jóvenes actores del grupo Ilusiones invitan a todos los peñarandinos y amantes del teatro a que acudan a ver su puesta en escena, que llevan preparando durante los últimos meses, en un nuevo registro ya que esta vez han sustituido la comedia por un drama.

Las entradas para ver  «Las bodas de sangre» del grupo Ilusiones se pueden adquirir ya al precio de cuatro euros en la oficina municipal de turismo de Peñaranda, y antes de la representación en la taquilla del Teatro Calderón.

🔊 Escucha la entrevista con Rebeca, Enrique, Alicia, Alejando, Ruth y Josue, del grupo Ilusiones, a partir del minuto 10 de LA MAÑANA EN PEÑARANDA 👉

Compartir en:

Contacta con la redacción de COPE Peñaranda en el correo electrónico: info@copepenaranda.es

Sin Comentarios

Deja tu comentario

En directo

Buscador de entradas
julio 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031