viernes, 15 noviembre 2019
InicioLocalGarcía Tejerina afirma que la PAC no es una prioridad para el PSOE

García Tejerina afirma que la PAC no es una prioridad para el PSOE

Para la exministra de Agricultura los agricultores siempre han perdido fondos cuando el PSOE ha negociado en Bruselas.

La exministra de Agricultura en el Gobierno de Mariano Rajoy, Isabel García Tejerina, señaló que «ahora no oímos hablar de la PAC ni de los presupuestos en la Unión Europea, aunque se están negociando, porque no son una prioridad para los Gobiernos del Partido Socialista«. Para la diputada vallisoletana «siempre que el PSOE han negociado en Bruselas los agricultores han perdido fondos».

García Tejerina participó en un acto político del Partido Popular de Peñaranda de Bracamonte al que acudieron en torno a medio centenar de personas y en el que manifestó que «tras cuarenta años de democracia, vemos qué es lo que funciona y lo que no. Y el Partido Popular nos ha tocado en estos años, con Aznar primero y luego con Rajoy, recoger a una España hecha pedazos».

La exministra recordó que «el Partido Socialista y Pedro Sánchez ha llegado a Moncloa de la mano de los independentistas, de los comunistas, y de los afines del terrorismo; y no puede soltarse de ellos. Esa es la razón de la tibieza con la que actúa en Cataluña».

Isabel señaló que «el próximo domingo decidimos qué es lo que le va a pasar a España como nación y a cada uno de nosotros individualmente. Y el domingo podemos cambiar el rumbo de España y dar la responsabilidad del Gobierno de España al Partido Popular para hacer lo que mejor sabemos hacer, que es trabajar por lo que les preocupa a los ciudadanos en su vida diaria».

Compartir en:
Imprimir Imprimir

Contacta con la redacción de COPE Peñaranda en el correo electrónico: info@copepenaranda.es

Sin Comentarios

Deja tu comentario