lunes, 15 agosto 2022
InicioLocalEspectacular «Buscando a Nebrija» en la iglesia de San Luis

Espectacular «Buscando a Nebrija» en la iglesia de San Luis

Decenas de personas han disfrutado con la representación del grupo Lazarillo de Tormes que ha presentado su montaje «Buscando a Nebrija»http://www.lasalina.es/cultura/

El grupo de teatro Lazarillo de Tormes ha representado este viernes en la iglesia de San Luis su montaje «Buscando a Nebrija». Se trata de espectáculo producido por el Área de Cultura de la Diputación de Salamanca sobre la vida y obra de Nebrija. Esta representación está recorriendo los pueblos de la provincia de Salamanca y ya ha pasado por algunos de la comarca de Peñaranda.

«Buscando a Nebrija» está dirigida por Denis Rafter, «Buscando a Nebrija» y cuenta con amplio elenco de actores y músicos. La obra muestra la profundidad del espíritu del ser humano con Nebrija como protagonista, tanto presente como ausente. Además, en la representación subyacen temas diversos como la igualdad de género, o la libertad de expresión, sin olvidar otros aspectos como el humanismo o la vitalidad del lenguaje. 

El público peñarandino, que ha llenado la iglesia de San Luis, ha disfrutado con esta puesta en escena en un escenario único como es el de este templo. . La representación de «Buscando a Nebrija» coincide con el año cultural dedicado a Nebrija coincidiendo con el quinto centenario de la muerte de uno de los personas más celebres y universales que moraron en la provincia de Salamanca.   

Compartir en:

Contacta con la redacción de COPE Peñaranda en el correo electrónico: info@copepenaranda.es

info@copepenaranda.es

Sin Comentarios

Deja tu comentario

En directo

Buscador de entradas
agosto 2022
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031