martes, 13 abril 2021
InicioLa cartelera del Calderón«En guerra con mi abuelo» y «Sentimental» llegan al Calderón

«En guerra con mi abuelo» y «Sentimental» llegan al Calderón

«En guerra con mi abuelo» y «Sentimental» llegan al Calderón

La película de Robert De Niro se proyecta el sábado y el domingo a las 17:30, y «Sentimental» el sábado y el domingo a las 20:00.

COPE Peñaranda
«En guerra con mi abuelo» y «Sentimental» llegan al Calderón
/

La sala peñarandina proyecta desde mañana la nueva película de Robert De Niro, «En Guerra con mi abuelo». Esta película, dirigida por el surcoreano por Tim Hill cuenta la historia de Peter, un niño que ve obligado a abandonar su habitación cuando su abuelo Ed, se muda a su casa. Con la ayuda de sus amigos, Peter declara la guerra a su abuelo para hacerle abandonar la habitación, pero Ed es un testarudo y no va a ponérselo nada fácil.

Y la comedia española «Sentimental» nos adentra en la historia de Julio y Ana que son una pareja desde hace más de quince años que ya no se mira ni se toca, y que ha hecho del combate diario la esencia de su relación. Una noche invitan a su casa a sus vecinos del piso de arriba, una pareja más joven que ellos, cuyos “ruidos” se han convertido en una molestia para Julio y Ana.

«En guerra con mi abuelo» se podrá ver el sábado y el domingo a las cinco y media de la tarde. Y «Sentimental» se proyectará el sábado y el domingo a las ocho de la tarde.

La empresa Proyecfilm se encarga de la programación de la cartelera del Teatro-cine Calderón con la colaboración del Ayuntamiento de Peñaranda.


Compartir en:
Imprimir Imprimir

Contacta con la redacción de COPE Peñaranda en el correo electrónico: info@copepenaranda.es

Sin Comentarios

Deja tu comentario

En directo

Buscador de entradas
abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930