viernes, 20 mayo 2022
InicioLocalEl zaguán del CDS acoge la exposición de fotografías de Semana Santa

El zaguán del CDS acoge la exposición de fotografías de Semana Santa

La exposición recoge una treintena de fotografías entre las que se elegirá el cartel de la Semana Santa 2020

Una treintena de fotografías son las que se han presentado este año al concurso convocado por la Hermandad de Cofradías de la Semana Santa de Peñaranda. Todas las instantáneas se pueden ver desde hoy en la sala de exposiciones del Centro de Desarrollo Sociocultural. Un jurado formado por especialistas en fotografías será el encargado de seleccionar la ganadora.

El presidente de la Hermandad de Cofradías, Moisés Pérez, agradeció a todos los participantes su aportación este año ya que es más numerosa que la edición anterior y de esta manera «se puede hacer partícipe a todo el mundo de la Semana Santa por medio de la fotografía». Por su parte, la alcaldesa de Peñaranda, Carmen Ávila, destacó el referente que es y tiene que seguir siendo la Semana Santa de Peñaranda y deseó que algún día se pueda conseguir que esta Semana sea reconocida a nivel regional.

Esta edición viene a consolidar este concurso tras el parón, en cuanto al número de fotografías presentadas en cantidad y calidad, que tuvo el año pasado. Próximamente se dará a conocer la fotografía ganadora que será la que ilustre el cartel anunciador de la Semana Santa de Peñaranda de este año.

Compartir en:

Contacta con la redacción de COPE Peñaranda en el correo electrónico: info@copepenaranda.es

Sin Comentarios

Deja tu comentario