martes, 15 octubre 2019
InicioEn PortadaEl Vivero de empresas Innova tiene el 70% de su espacio ocupado

El Vivero de empresas Innova tiene el 70% de su espacio ocupado

Cámara y Ayuntamiento quieren que el Vivero crezca como punto de encuentro comarcal y con proyectos sobre nuevas tecnologías.

El presidente de la Cámara oficial de Comercio e Industria de Salamanca, Benjamín Crespo, y la alcaldesa de Peñaranda, Carmen Ávila de Manueles, han firmado hoy la renovación del convenio de colaboración para el mantenimiento del Vivero de empresas Innova.

Benjamín Crespo resaltó el esfuerzo del Ayuntamiento de Peñaranda y de la Diputación de Salamanca para la reapertura del Vivero, junto al empeño de la propia Cámara de comercio. Un año después de su reapertura el 70% del espacio del vivero está ocupado por diferentes empresas de sectores como la abogacía, tecnología, seguros, o formación.

Tanto Carmen Ávila como Benjamín Crespo apostaron por seguir desarrollando proyectos y ya se plantean algunas ideas en torno a la nuevas tecnologías, o ha habilitar espacios de coworking, entre otras iniciativas. En este sentido, la alcaldesa de Peñaranda apostó por que el Vivero se convierta en un punto de encuentro empresarial no solo para Peñaranda sino también para toda la comarca.

Compartir en:

Contacta con la redacción de COPE Peñaranda en el correo electrónico: info@copepenaranda.es

Sin Comentarios

Deja tu comentario