sábado, 4 abril 2020
InicioLa cartelera del CalderónEl teatro-cine Calderón proyecta «La llamada Salvaje»

El teatro-cine Calderón proyecta «La llamada Salvaje»

La nueva película de Harrison Ford se podrá ver en la sala peñarandina el sábado, domingo y lunes.

Este fin de semana llega a la pantalla peñarandina la nueva película de Harrison Ford basada en la novela homónima «La llamada Salvaje» de Jack London. Está ambientada en la zona del Yukón canadiense, que es un territorio fronterizo con Alaska, en la década de 1890. En plena fiebre del oro se produce un robo de un perro de trineo, que son muy codiciados y valiosos por su conocimiento del terreno.

«La llamada salvaje» se podrá ver el sábado a las ocho y diez y media de la noche; el domingo a las cinco y media de la tarde y ocho y el lunes a las nueve de la noche.

La empresa Proyecfilm se encarga de la programación de la cartelera del Teatro-cine Calderón con la colaboración del Ayuntamiento de Peñaranda.

🔵 ESCUCHA EL COMENTARIO DE DIEGO FUENTES SOBRE EL COMENTARIO DE LA CARTELERA DEL CINE CALDERÓN EN ESTE PODCAST

Compartir en:
Imprimir Imprimir

Contacta con la redacción de COPE Peñaranda en el correo electrónico: info@copepenaranda.es

Comentarios
  • Avatar

    Mi salvaje opinión:
    Después de varias adaptaciones a la televisión y a video, la película da su salto al cine de una manera caótica con irrespetar la obra original.

    Pues eso Buck es un perro travieso que es secuestrado por unos vende perros, lo compra Perrault, se vuelve parte de la jauría que lleva correo allí empieza a despertar el instinto salvaje
    https://www.nocreasnada.com/resena-critica-opinion-la-pelicula-el-llamado-salvaje-2020/

    2 marzo 2020

Deja tu comentario