domingo, 25 agosto 2019
InicioLocalEl secretario general de las Juventudes Socialistas de España apoya la campaña electoral del PSOE

Carmen Ávila durante el reparto de información en el mercadillo.

El secretario general de las Juventudes Socialistas de España apoya la campaña electoral del PSOE

Carmen Ávila se comprometió «a trabajar con las empresas como estos cuatro años para fomentar el empleo» durante el reparto de información en el mercadillo 

El secretario general de las Juventudes Socialistas de España, Omar Anguita, acudió hoy a Peñaranda donde estuvo en el mercadillo junto a los candidatos del PSOE al Ayuntamiento de Peñaranda
El máximo dirigente de las JSE explicó que «el 26 de mayo solo hay una receta contra la precariedad laboral, contra el despoblamiento rural… que es votar al Partido Socialista». Además reclamó un salario digo y empleo de calidad para los jóvenes así como un límite a las tasas universitarias.

Por su parte, la candidata del PSOE a la reelección como alcaldesa, Carmen Ávila, comentó que «queremos seguir trabajando por Peñaranda y los peñarandinos mejorando su calidad de vida; manteniendo y ampliando los servicios».

En este sentido, Carmen Ávila resaltó que» la población se fija con los buenos servicios y con el empleo: Peñaranda es conocida por sus servicios, y para fomentar el empleo continuaremos trabajando como estos cuatro apoyando a las empresas que se quieran instalar en Peñaranda, atendiendo a todos los emprendedores como se puede comprobar tras la puesta en marcha el Vivero.

Por su parte, Rosa Rubio, candidata a las Cortes de Castilla y León por el PSOE de Salamanca, señaló que «vamos a modernizar las diputaciones, ampliando las competencias de los ayuntamientos, un gobierno transparente».



Compartir en:

Sin Comentarios

Deja tu comentario